Viral: hartas de ser hostigadas, chicas trans noquean a dos acosadores

Sucedió en una casa de comida rápida de Miami. "A mí me vas a respetar", dijo una antes de que se arme la gresca. El video.

23 Ene 2020
1

SE CANSÓ. La mujer, harta que la hostiguen, reaccionó. CAPTURA DE IMAGEN

“Maricón, maricón… Maricón”. En medio de un tsunami de golpes, todos al voleo, el acosador intenta terminar a lo macho lo que había empezado: molestar a dos mujeres trans que estaban sentadas en una mesa continua en una casa de comida rápida en Miami, Estados Unidos. Pero todo lo que pudo haber imaginado el acosador en cuestión, fue completamente al revés. El final de su película fue verse a sí mismo noqueado por las chicas que, hartas de ser hostigadas, reaccionaron.

Todo comenzó a partir de otro acosador, que se sentó en la misma mesa que las chicas, una rubia y otra morena de cabello colorado. La rubia echa a esta persona mientras en la otra mesa, el finalmente noqueado se reía sin parar.

Molesta por las carcajadas y el acoso, la rubia se levanta y le grita: "no nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba. Conmigo no te vayas a equivocar", le dijo moviendo los brazos en tono amenazante. Lo siguiente fue una última advertencia. "No quiero que hables más. Si sigues hablando, te voy a sonar la cara".

El tipo siguió y siguió, hasta que la colorada reaccionó y se armó el tole tole. Lejos de disculparse, el hombre empezó a atacar a ambas mujeres que, primero retrocedieron y después avanzaron hasta dejarlo en la "lona". El arma letal de la colorada fue uno de sus tacones. Al grito de “a mí me vas a respetar” fue reduciendo al “macho” hasta dejarlo tendido en el suelo.

El “asqueroso”, de la pelirroja, y el “vamos, Victoria”, de la rubia a su amiga, fue el cierre de una gresca que se terminó volviendo viral a través del video que compartió vía Twitter el periodista Yusnaby Pérez de un usuario que estuvo en primera fila de la pelea.

Comentarios