La Casona del Molino no abre por “problemas burocráticos”, se quejó el dueño de la peña

Hace 10 días que se encuentra clausurado el local, tras la caída de un árbol sobre la mesa de turistas que resultaron heridas.

24 Ene 2020
1

Foto de Profesional FM

La conocida casa de peñas de Salta, conocida como la Casona del Molino, se encuentra clausurada por la Municipalidad desde hace más de una semana, tras desplomarse un árbol sobre la mesa donde estaban dos turistas que resultaron heridas. Por el cierre, anoche hubo protestas y el dueño alzó sus quejas.

Maximiliano Witte indicó que el espacio turístico cumple con las condiciones para que se puedan reabrir las puertas. “Tenemos todo en regla, en tanto años nunca tuvimos una infracción o algo por el estilo. Ahora esto ya se tornó burocrático porque estamos a la espera de que el juzgado nos habilite”, dijo a LA GACETA.

Además Witte indicó que ya tenían aprobado y presentado un informe de seguridad por lo que no entiende cuál es el motivo de la tardanza. Agregó que van a presentar nuevamente un plano a la espera que el juzgado número 3 del Tribunal de Faltas de la Municipalidad, a cargo de Lucía Zapata, dé el visto para retomar las actividades del local.

“La Casona del Molino da empleo a 25 personas que actualmente están sin poder trabajar, además de ellos, este espacio sirve de atractivo turístico que da vida a la zona, convirtiéndonos así en proveedores de nuestro servicio” afirmó su dueño.

Guitarreada de este jueves en la puerta de La Casona, pidiendo su reapertura:

En Esta Nota

Salta LA GACETA
Comentarios