Femicidio de Paola Ávila: detuvieron a otras tres personas

La joven fue asesinada la semana pasada, en barrio Puerto Argentino. Ya son cuatro los detenidos.

24 Ene 2020
1

El viernes 17 de enero, en un terreno abandonado del barrio Puerto Argentino, dos mujeres encontraron el cuerpo, sin vida, de Paola Ávila. Tenía 33 años y tres hijos: alguien le había aplastado la cabeza con bloques de cemento.

Esa misma noche la fiscal Luján Sodero ordenó la detención de Pablo Guillermo Campos, quien permanece detenido desde entonces. La hipótesis de la fiscal es que Campos fue quien mató a Paola.

Hoy se concretaron tres nuevas detenciones. El martes, en una conferencia de prensa, la fiscal había adelantado que se podrían realizar más detenciones: “Hay un solo detenido hasta la fecha. No se descarta la intervención de algún otra persona y quiero aclarar esto porque estamos haciendo una investigación muy amplia con varios focos. Esto no significa que existan otros autores y que los estamos buscando. No estamos sobre la base de una múltiple autoría. No descartamos nada por el momento”.

Aún se desconoce cuál fue el rol de estas personas en la muerte de Paola.

Cabe recordar, según la reconstrucción de las últimas horas de la víctima, que en ese descampado se encontraba junto a otros hombres y mujeres, con quienes consumió alcohol y pasta base.

En Esta Nota

Salta Argentina
Comentarios