Las fotos del día: entre el hospital chino y la selfie de la primera ministra de Noruega

25 Ene 2020
5

Sonrían, los que quedan

La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, espera completar durante la semana que viene la reestructuración de su Gobierno. Se ve obligada a encarar los cambios después de que el ultraderechista Partido del Progreso anunciase su salida de la coalición gubernamental.

Expulsados

Alrededor de 1.500 migrantes centroamericanos de la llamada caravana 2020 intentaron entrar por la fuerza a México, pero fueron contenidos por militares de la Guardia Nacional provocándose así un momentáneo caos que llevó a parte de los caminantes a huir para evitar ser capturada.

Alan Roche en vivo

El artista suizo deslumbró a su audiencia tocando el piano en el aire, colgado de una grúa, en un edificio en construcción durante un concierto en Munich, Alemania.

Festejos lunares

Luego de firmar el acuerdo del Brexit, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, le da una histriónica bienvenida a una performance de miembros de la comunidad china en su residencia de 10 Downing Street, en Londres, con motivo de la celebración del Año Nuevo chino.

Construyen un nuevo hospital

Una impresionante cantidad de maquinaria y recursos humanos trabajan en Wuhan para atender la emergencia sanitaria que vive su país: hay 26 muertos y más de 800 infectados por el coronavirus.

Comentarios