Crisis en el norte: Sáenz busca conformar una mesa multisectorial

Tras las muertes de niños de comunidades originarias, por desnutrición y deshidratación, el gobernador quiere conformar un equipo integrado por distintos sectores.

26 Ene 2020
1

“En busca de soluciones superadoras debemos trabajar todos juntos. Estamos ante una dolorosa y triste realidad que lleva décadas en nuestra provincia”, dijo el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en una publicación realizada en Facebook.

El mandatario anunció que ante la grave situación “que están atravesando hermanos del norte de la provincia convoqué a la formación de una mesa multisectorial con todos los actores de la sociedad civil y política; legisladores nacionales y provinciales, intendentes y representantes de los departamentos afectados, para informarles todo lo que se está haciendo y abrir un espacio para que puedan aportar desde su experiencia y responsabilidad lo que crean conveniente”.

“Ponerme al frente y mostrar la verdad fue siempre mi compromiso sin esconder una realidad que duele y golpea a nuestros hermanos más vulnerables”, concluye la publicación.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios