La historia del felpudo de "Casados con Hijos" que se vende a $2.000

Posee una frase clásica de la serie que protagonizan Guillermo Francella y Florencia Peña. Su productor explicó de qué se trata.

27 Ene 2020
1

IMAGEN CAPTURA DE INSTAGRAM

La comedia de situación "Casados con hijos" se popularizó en todo el país y pronto se convertirá en obra de teatro.

La serie, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato cuenta la historia de una familia poco convencional que posee unos vecinos curiosos con los que viven varias de sus aventuras. 

"La historia de la frase ´si sos Dardo o María Elena, pasá´ es tan simple que casi carece de mística. Cuando estábamos trabajando con @diegolalarcon en los primeros guiones de Casados Con Hijos nos dimos cuenta que cada vez que aparecían los vecinos los personajes tenían que ir hasta la entrada, abrir la puerta, saludarlos y dejarlos pasar. Toda esa secuencia ralentaba la acción, así que resolvimos ese choclo con un sólo grito: "¡si sos Dardo o María Elena, pasá!". Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase", contó risueño el productor de cine Axel Kuschevatzky al encontrar el felpudo en un sitio de ventas online. 

Los comentarios a su posteo, que generó cientos de likes, son de los más diversos:

"La hubieras pantentado y te hacías millonario", le dijeron. Otros cuestionaron los acentos en la frase y algunos insistieron en la trama: "lo llamativo es que no entraba nadie más a la casa, no tenían amigos", dijeron. 

En Esta Nota

Guillermo Francella
Comentarios