Vuelve el pase libre estudiantil: Conocé las fechas para cada nivel

A partir de febrero será para universitarios y marzo para primaria y secundaria. Por otra parte, la UNSa contará con una nueva sede de SAETA.

27 Ene 2020
2

Foto de DNI Salta

A partir del 3 de febrero entrará en vigencia el nuevo Pase Libre Estudiantil para los ingresantes a la Universidad Nacional de Salta que inicien el curso de ingreso. A su vez, el 17 de febrero, se activará el beneficio para los alumnos regulares de la UCASAL, UNSa y terciarios.

Los estudiantes de la primaria y el secundario también podrán viajar gratis con este beneficio a partir del 2 de marzo.

Para realizar la renovación de los pases libres de manera presencial deberán sacar un turno online y acudir a Atención al Usuario en Pellegrini 924 y Paseo Salta (Hipermercado Libertad). También pueden realizarse en las terminales de autogestión de SAETA.

A tener en cuenta si rendís antes del 17:

Los alumnos que rindan antes del 17 de febrero, deberán presentar constancia de la institución de haber rendido, y por cada materia se le otorgará crédito por 8 pasajes.

Nueva sede de SAETA en la UNSA:

Desde el 3 de febrero los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta podrán realizar todos sus trámites de SAETA en la sede que se habilitará en el Campus de la UNSa.

Con tres puestos de atención, estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

El sistema de atención será únicamente con turnos online que se obtienen desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y que, para esta nueva sede, podrán gestionarse desde este martes 28 de enero. Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Foto de Gobierno de Salta

Comentarios