Las primeras fotos de Urtubey y Macedo en España

El exgobernador junto a la actriz se instalaron en Sevilla para vivir allí los próximos meses. Mirá sus primeras postales en la ciudad.

28 Ene 2020
1

IMAGEN DE INSTAGRAM

La ciudad de Sevilla queda al sur de España, entre populares provincias como Cadiz, Málaga Córdoba, Badajoz y Huelva. La ciudad posee numerosos monumentos históricos y la cruza un imponente canal.  La temperatura máxima por estos días de invierno ronda los 15 y 16ºC y las lluvias son persistentes.

En ese lugar se encuentran ahora el exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo. Desde allí y fiel a su estilo, ella se encargó de mostrar las primeras postales familiares junto a la pequeña Belita quien se encuentra con ellos.

La actriz aseguró a sus 2.023.000 seguidores que irá contando su viaje a través de las redes sociales – a diferencia de Urtubey cuyos últimos posteos fueron en Navidad y otro homenajeando a Juan Carlos Saravia, luego de su fallecimiento-: “Y acá, una de cuando llegamos y nadie nos abría y ya habíamos bajado las cosas del auto y no había adonde estacionar (es muy difícil estacionar en Sevilla, sépanlo) y tampoco había tanto lugar en la vereda como para instalarnos. Ya dps les voy a mostrar lo finitas que son las calles (para los q no conocen)”

Comentarios