Ricky Martin estrenó videoclip y mostró su apoyo al aborto legal

"Es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo", dijo el cantante que lanzó su nuevo trabajo llamado “Tiburones”.

29 Ene 2020
1

Captura de video/ Foto de la web

Ricky Martín en su nuevo videoclip “Tiburones” decidió acompañar varios reclamos sociales que vienen sucediendo en Puerto Rico. También en el video la actriz principal aparece con el pañuelo verde en apoyo al Aborto legal, seguro y gratuito.

El cantante en un comunicado de prensa comentó que a su música la utilizará para llevar el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados. Y además agregó: “Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que quise hacer en el video fue de lograr una historia más universal y por eso fue en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”.

En relación a la actriz que aparece con el pañuelo, en una entrevista con The Associated Press, el puertorriqueño se mostró a favor de la legalización del aborto y dijo: "Yo siempre lo que he querido, es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender”. También comentó que fue la actriz quien sugirió la idea del pañuelo y que él estuvo de acuerdo.

Ricky Martin comenzará su gira “Movimiento” el próximo 7 de febrero, su primer show será en su país natal y seguirá por el “Festival de Viña del Mar” en Chile, Uruguay, México y por Argentina, a partir del 25 de febrero.

Comentarios