El mundo en imágenes

01 Feb 2020
6

FOTOS reuters

Derrumbe en Rusia

Un obrero perdió la vida

Turistas quedaron asombrados al ver los escombros del estadio SKK, situado en San Peterburgo. El complejo iba ser demolido ayer. Durante las obras, la estructura del techo cedió y el obrero Matvei Kucherov perdió la vida cuando intentaba cortar un tirante del techo. Sin darle tiempo de entrar en la jaula de seguridad, la estructura se desplomó y Kucherov cayó al vacío.

El Ministerio de Emergencias reportó que se desplomó el 80% del complejo deportivo. El área cubre 28.000 metros cuadrados.

FOTOS reuters


Protestas en Jordania

Quemaron una bandera de Israel

En Ammán, se manifestaron en contra del plan de paz para Medio Oriente propuesto por Trump. El plan busca que los asentamientos palestinos queden bajo control israelí, respalda la anexión del valle del Jordán, y propone la creación de un Estado Palestino.

FOTOS reuters


Tragedia en Bolivia

Un colectivo cayó al vacío

Faltaban 30 minutos de viaje para llegar a destino. Pero la tragedia se cruzó en el camino: un colectivo que había partido desde la localidad de Coripata siguió de largo en una curva y cayó a un profundo barranco. Quince personas murieron y 18 resultaron heridas.

Muchos de los pasajeros eran productores de coca que estaban trasladando su cosecha para venderla en un mercado de La Paz.

Temor por el virus chino


Nueva York

Temor por el virus chino

El gobernador de Nueva York anunció que enviaron a 10 pacientes a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para determinar si tienen coronavirus. Del total de pruebas, siete resultaron negativas y tres aún están pendientes. El mandatario recalcó que no hay casos de coronavirus confirmados en el estado de Nueva York.

FOTOS reuters


Brexit

Quitan la bandera del reino unido en algunos edificios de la Unión Europea

Ayer se hizo oficial la retirada del Reino Unido de la Unión Europea (UE). Por eso, en las diferentes sedes de la UE comenzaron a retirar la bandera que ocupó un espacio en edificios públicos durante 47 años. El Reino Unido y la Unión Europea tienen hasta diciembre de este año para negociar los términos que regularán el tránsito y la permanencia de personas entre sus fronteras.

Conectados a la red


Economía digital

Conectados a la red

Cientos de participantes asistieron a un foro de economía digital organizado por la Unión Económica Euroasiática en Almaty, Kazajstán.

En Esta Nota

Rusia
Comentarios