Video: trabajadores de la Cooperadora increparon a Bettina Romero

Allí se generó un tenso cruce con la intendenta Bettina Romero quien intentaba explicarles que el Gobierno provincial se encargará del programa “Copa de leche”.

03 Feb 2020
3

BETTINA ROMERO, IMAGEN CAPTURA DE VIDEO.

Hoy a las 11 de la mañana asumía el nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad de Salta, Daniel Amador. En el acto y con la presencia de diferentes medios, los trabajadores de la Cooperadora Asistencial se hicieron presentes para reclamar por su futuro laboral que, hasta el momento, es incierto aunque desde la Provincia y el Municipio continúan manifestando que se harán cargo de sus contratos. 

La intendenta Bettina Romero, pasó su primer mal momento con una trabajadora que la increpó: “Copa de leche la va a hacer la provincia”, le explicaba la intendenta a lo que la trabajadora respondió: “Yo necesito respuesta para todos. Somos casi 300 personas, ya quedaron 30 afuera porque se les vencieron los contratos y se vencen los contratos a fines de febrero. Es la forma más elegante de hacer despidos: no renovar los contratos”. Inmediatamente, Romero le pidió a sus asistentes que le organicen a la trabajadora una reunión con el Gobierno provincial a cargo de Gustavo Sáenz y dio por finalizada la rueda de prensa.  

IMAGEN LA GACETA

IMAGEN LA GACETA

Comentarios