Late Vacations: Colombia, el destino ideal

Si todavía no elegiste si salir de vacaciones, no lo dudes. Tomate unas Late Vacations y disfruta de un merecido relax.

03 Feb 2020
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Muchos esperan casi el final de la temporada de verano; otros, los indecisos buscan y no se deciden. Pero todavía hay tiempo de elegir un buen destino, aprovechar ofertas y beneficios que LA GACETA VIAJES tiene para vos.

En este caso te traemos la oferta de tres destinos muy elegidos, sobre todo por los amantes de las playas y las ciudades que cautivan. Colombia tiene algo que enamora, sus sitios cargados de historia, su gente y su gastronomía son, entre otros, los responsables.

Vuelos en oferta  para conocer Colombia:

Cartagena: enamorate de este precioso pueblo pesquero de la costa con los encantos de su arquitectura colonial, su intensa vida nocturna, su cultura y una excelente oferta gastronómica. Volá desde $36.577, hacé click aquí y elegí cuando viajar.

San Andrés: una de las mejores playas del caribe con vuelos desde $39.025, hacé click aquí y volá. Elegida por turistas de todo el mundo por sus únicos atardeceres, sus islas para bucear y conectar con la naturaleza de un modo distinto. El paraíso de esta isla te espera con sus innumerables atractivos turísticos entre los que se destacan  nadar entre mantarrayas y bucear en arrecifes de coral.

Bogotá: La capital colombiana no deja de sorprender a viajeros con una gran cantidad de actividades y mucha historia que recorrer en sus calles. La ciudad espera a turistas con una amplia gama de actividades y lugares por conocer. Volá desde $33.493 haciendo click aquí.

No olvidés suscribirte a nuestra web para recibir ofertas y todas las novedades sobre tu viaje.

Comentarios