Un niño se encuentra en grave estado luego de ser apedreado por un grupo de jóvenes

Familiares buscan testigos que brinden información para esclarecer el suceso. Todavía no hay detenidos por la brutal agresión.

04 Feb 2020
1

Foto gentileza Gabriel Escobar

Gonzalo Darío Escobar, de 13 años, está internado en grave estado. En la madrugada del lunes, un grupo de jóvenes atacó el auto en el que viajaba con su papá, en la zona sur de la ciudad. 

En diálogo con LA GACETA, Gabriel Escobar expresó que a su hermano lo tuvieron que operar de urgencia por hundimiento de cráneo. "Estamos pasando por un momento muy difícil, nadie puede creerlo porque él es muy bueno, es un angelito. Todo es una bomba de tiempo, ahora están revisándolo por un posible hematoma en el pulmón”, detalló.

Gonzalo viajaba en el auto con su papá cuando un grupo de chicos, que estaban sin remera y llenos de pintura, se acercaron y le arrojaron un vaso de vino. Luego fueron sorprendidos por una piedra que rompió el vidrio de atrás. 

Se están recibiendo donaciones de sangre en el Hospital Materno Infantil

"A mi hermanito se le escapó su perrito por la ventana y el bajó a buscarlo, ahí fue que uno de ellos le tiró una piedra y se desmayo", relató el hermano del niño agredido. 

Los agresores se dieron a la fuga por el río Arenales. Hasta el momento se conoció a través de cámaras de seguridad de los negocios, que hay entre cinco y siete implicados. 

“Queremos que se haga justicia, no tiene que quedar en la nada. Si está en la Policía que no quede en la nada, el abogado nos dijo que lo que pasó es tentativa de homicidio”, concluyó Gabriel.

Los familiares buscan desesperados testigos que puedan brindar datos sobre el ataque que sufrió Gonzalo, quién se encuentra internado luchando por su vida. Cualquier información comunicarse al celular 38768554770.

En Esta Nota

Paraguay
Comentarios