Jorge Lanata bajó 30 kilos y vuelve a trabajar: “Laburar me pone bien”

El periodista aseguró que aún le quedan 10 kilos más por perder.

05 Feb 2020
2

Foto de Clarín

Jorge Lanata estuvo tres meses alejado de los medios para ocuparse de su salud. El malestar físico lo llevó a abandonar su programa de Radio Mitre y a principios de enero viajó a Nueva York para someterse a una cifoplastía, un procedimiento ambulatorio para calmar el dolor causado por la fractura de la vértebra lumbar.

El conductor se está cuidando mucho y, según comentó, no está comiendo cosas "que engordan al pedo" dice la nota de Clarín. Relata que está haciendo actividad física y todas las noches tiene sesiones de kinesiología, que lo ayuda a sentirse mejor.

"Me siento un sobreviviente de mi propia historia. Yo miro hacia adelante. No me importa el costado ni mirar atrás", reconoció ante el medio Clarín.

Su vuelta a la conducción:

El periodista volvió a ponerse al frente de Lanata sin filtro, aunque desde su casa, ya que prefiere evitar el traslado hacia la emisora ubicada en la calle Mansilla.

Dijo a Clarin: " Estoy bien de salud. La recuperación es lenta: estoy muchísimo más tiempo sentado que antes. En las cuatro horas, sólo me recliné una vez en la silla. Estoy mejor y ojo, laburar me pone bien. Me gustaron los dos programas que hice hasta ahora. Eso me pone de buen humor. Me predispuso bien el volver a trabajar", explicó.

Foto de Clarín

En Esta Nota

Jorge Lanata
Comentarios