Concejales le exigieron respuestas a Bettina Romero sobre la Cooperadora

Los ediles se mostraron preocupados por la falta de resolución al conflicto y requirieron los alternativas que maneja el gobierno municipal para este problema.

06 Feb 2020
1

Imagen de archivo. LA GACETA

A poco más de un mes de iniciado el reclamo que llevan adelante los trabajadores de la Cooperadora Asistencial, los concejales le exigieron respuestas a la intendenta Bettina Romero.

A través de notas, los ediles solicitaron a la jefa comunal y a la presidenta del organismo, Adriana Portal, información sobre el tratamiento que se le está brindando al tema y cuáles son las alternativas posibles a la situación laboral de los empleados de la Cooperadora. Los documentos, que cuentan con las firmas de los veintiún concejales, también requiere detalles sobre la continuidad de la asistencia social que venía brindando la Cooperadora a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

 “Si bien desde nuestra función no podemos dar solución al conflicto, sí somos representantes de la gente, y no solo nos importan los empleados, sino también los beneficiarios de todos los programas que tiene la Cooperadora, es por eso que hemos decidido enviar las notas”, aseguró el Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante.

Comentarios