¿Cómo prepararse para los Oscar?: El Ojo Crítico te trae una nueva propuesta

Para los fanáticos del cine, el microsito de El Ojo Crítico en los Oscar 2020 es el espacio para reflexionar y discutir todas las candidaturas, y tener a mano la última información para esperar los resultados.

07 Feb 2020
1

El 9 de febrero se celebra la 92° edición de los premios más importantes del cine. La entrega de los Oscar llega cargada del mejor cine de los últimos años. Grandes directores como Martin Scorsese o Quentin Tarantino vuelven a escena y otros foráneos hacen su primera aparición desde la lejana Corea del Sur como Bong Joon-ho. Las plataformas de streaming también irrumpen este año para discutir el cine en su esencia más clásica: la pantalla gigante. Con 24 nominaciones, Netflix será la vedette recién llegada a los premios que intentará quedarse.

Los títulos que han logrado el mayor número de nominaciones a los Oscar son “El irlandés” de Martin Scorsese, “1917” de Sam Mendes, “Ford v Ferrari” de James Mangold, “Jojo Rabbit”, “Joker” de Todd Phillips, “Knives Out” de Rian Johnson, “Mujercitas” de Greta Gerwig, “Historia de un matrimonio” de Noah Baumbach, “Parasitos” de Bong Joon-ho y “Érase una vez... en Hollywood” de Quentin Tarantino. En cuanto a los actores y actrices que veremos desfilar por la alfombra roja de los Oscars, encontramos grandes nombres como Joaquin Phoenix, Adam Driver, Charlize Theron, Saoirse Ronan, Cynthia Erivo, Scarlett Johansson y Renée Zellweger.

¿Cómo orientarse en ese mar de propuestas?

El Ojo Crítico te ofrece un micrositio especializado con publicaciones diarias sobre los Oscar 2020. Críticas de cine, novedades, curiosidades y preguntas al público para anticiparnos a los premios más esperados. En esta entrega te traemos la última información y la opinión de nuestros especialistas sobre cada una de las películas ternadas.

Para informarte más estate atento a las publicaciones en nuestro espacio.

Comentarios