Detuvieron a un sospechoso por la muerte de un joven en Villa Asunción

A Fabricio lo acuchillaron en la calle. Todas las miradas cayeron sobre Kevin Frabricio Rubén Sagredo.

13 Feb 2020
1

Esta mañana, en el barrio de Villa Asunción, en la zona conocida como “El puente verde”, fue hallado el cuerpo de un joven sin vida. Quienes conocen el lugar, dicen que es peligros: que suelen robar de noche a quienes osan cruzar ese angosto puente.

En las redes lo despiden por su apodo: “Pila” o “Pilita”. Kevin Fabricio Rubén Sagredo era hincha de Central Norte y tenía 18 años. La autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, la que le provocó la muerte por shock hipovolémico.

La fiscalía detuvo, horas después a otro joven de 18 años, sindicado como el autor material del asesinato.

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio se produjo la detención de un hombre mayor de edad como principal sospechoso.

Los investigadores lograron individualizarlo a partir de tareas de campo en el descampado donde fue encontrado herido el joven y de testimoniales obtenidas.

Los familiares del fallecido fueron atendidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde recibieron asesoramiento y contención.

El detenido, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente, será imputado en las próximas horas por el hecho.


En Esta Nota

Salta
Comentarios