Proteccionistas piden alimentos para ayudar a los perros del norte salteño

Las donaciones serán enviadas a los departamentos de San Martín y Rivadavia donde varios animales están en situación vulnerable.

13 Feb 2020
1

FOTO LA GACETA

La situación de las mascotas no es indiferente a la que atraviesan comunidades originarias y criollas. Por eso, proteccionistas de animales piden colaboración a la sociedad para juntar alimento balanceado, pipetas, material descartable y antiparasitarios.  

“Esta campaña surge por la situación crítica que estamos atravesando, nosotros vemos el esfuerzo que se está haciendo y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena. La súper población es tremenda en estas zonas y la situación que ellos atraviesan es muy grave”, subrayó el proteccionista Lucas Iñigo, a LA GACETA. 

También agregó que piden colaboración de veterinarios, voluntarios que puedan viajar y movilidad, para brindar su ayuda en el norte de la provincia.

Lucas detalló que cualquier colaboración pueden escribir a los siguientes números 0387-155290807 o 387-154193354,  las donaciones  la están buscando a domicilio.

Comentarios