Estrenos de cine: vuelve Parasite, la ganadora del Oscar, y Sonic, para los chicos

Con la lluvia, el cine se vuelve una opción tentadora. Conocé los estrenos de la semana.

14 Feb 2020
2

IMAGEN DE YOUTUBE

En Salta se suman tres estrenos a la cartelera de cine en los cuales se destaca la reposición de Parasite, la película que arrasó en la entrega de premios Oscar y una opción para los más chicos con la película del video juego, Sonic.

Parasite – reestreno – ganadora del Oscar mejor película. Ki-Taek y su familia están sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida está por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso. DIRECCIÓN: Bong Joon-ho. ACTORES: Kang-ho Song, Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo. GENERO: Nominada al Oscar, Drama , Comedia.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Sonic. Película live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik. DIRECCIÓN: Jeff Fowler. ACTORES: James Marsden, Jim Carrey. GENERO: Aventuras, Animación .

La maldición renace. The Grudge. Peter Spencer (John Cho) es un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en ella, causándoles una violenta muerte. DIRECCIÓN: Nicolas Pesce. ACTORES: Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Betty Gilpin. GENERO: Terror.

En Esta Nota

Premios Oscar 2020
Comentarios