"Showmatch": ya hay 10 nombres para el “Bailando 2020”

El concurso de Marcelo Tinelli tendrá el mismo jurado, pero habrá cambios en las reglas.

15 Feb 2020
1

Marcelo Tinelli.

Se viene el “Bailando 2020”, con muchos cambios, y Marcelo Tinelli está trabajando a full junto a sus productores -Chato Prada y Federico Hoppe- para poder estrenar la nueva temporada de “ShowMatch” (El Trece) en la fecha que había prometido al terminar la anterior. Es decir, en abril próximo. En ese marco, ya hay algunas certezas y unos cuantos posibles cambios respecto del certamen de baile que se desarrolla en el programa.

Tal como anunciaron en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), ya hay diez participantes confirmados para “Bailando 2020”. Ellos son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña. Sobre Oriana Sabatini se sabe que fue invitada, pero no hay certeza de que aceptará la propuesta.

Por otra parte, también está definido el jurado del concurso de baile. Los integrantes serán los mismos que el año anterior: Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, y se anticipó que habrá modificaciones en el reglamento del certamen.

El Chato Prada dijo que los cambios vendrán por el lado de los puntajes y que habrá más duelos. “Pero lo está craneando Marcelo, lo está escribiendo él”, aclaró.

Por otra parte, revelaron que Oriana Sabatini está a punto de rechazar la propuesta de ser parte del Bailando. Aunque la cantante se mostró entusiasmada, de a poco, fue cambiando de opinión. La cantante vive en Italia con su novio, Paulo Dybala, que juega en la Juventus, y adujo que tiene compromisos “afuera”. Por eso admitieron que creen que no va a estar este año.

Para evitar cualquier tipo de rumor, Hoppe reveló cuál es el mayor miedo de la joven. “A nosotros nos encantaría que esté, pero tiene temor a la crítica”, subrayó. Y puso de ejemplo a Karina, La Princesita, que el año pasado brilló en la pista pero que estuvo a punto de rechazar la propuesta. “Cuando traspasan sus miedos dicen ‘menos mal que me animé’”, contó.

Por su parte, Prada admitió que, más allá de los temores, los compromisos laborales que Oriana ya había pactado en el exterior también le juegan en contra. Sin embargo, todavía hay esperanzas. ¿Se animará?

Comentarios