Vuelve a E! una serie que cautivó al público

El primer capítulo de “E! True Hollywood Story” estará dedicado a la diva mediática Kim Kardashian

15 Feb 2020
1

Kim Kardashian.

La serie documental ¨E! True Hollywood Story¨, que narraba las sórdidas y excéntricas historias de las estrellas y celebridades, volverá el lunes a las 22.50, por la señal E!.

La serie supo cautivar a miles de fanáticos a mediados de los ‘90, contando los ribetes más desconocidos e insólitos de las estrellas de la pantalla y figuras públicas. Otra vez se centrará en revelar las aristas menos conocidas por el público de las estrellas y personajes de la farándula, retomando la idea argumental de sus inicios.

El primer capítulo se sumergirá en la vida de una de las celebridades que en los últimos años ha sido parte de los titulares por formar parte de uno de los clanes más famosos: Las Kardashian. Con el nombre de “¿Quién es Kim Kardashian West?”, la propia Kim será quien narre en primera persona junto a los testimonios de su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes clave, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

En el segundo episodio, que podrá verse el lunes 24, bajo el título “¿El hip-hop rechaza a las mujeres?” se abordará la lucha del sector femenino por entrar en este ámbito de la industria musical, y contará con las palabras de leyendas del género, como Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa.

Fantasmas en el set

Ya en su tercer episodio retomará uno de los temas que atraparon a su audiencia: “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?”, donde a través del testimonio de investigadores paranormales, de la actriz Linda Blair, protagonista del filme “El Exorcista”, entre otras figuras se recopilan las historias escalofriantes que sucedieron en los sets de filmación, y en la misma vida de los actores y actrices que participaron en memorables películas del género.

¨E! True Hollywood Story¨ comenzó a emitirse en 1996, tuvo 486 capítulos y fue nominada a los premios Emmy en 2001,2002 y 2003.

Los capítulos más vistos fueron: el de Britney Spears con 38 millones y el de la serie “Friends” con 37.5 millones de telespectadores.

Comentarios