Tartagal: un padre y su hija fueron hallados muertos en un vehículo a la vera de la ruta

Sucedió ayer a la tarde. Ambos estaban sin vida y con aparentes lesiones de arma de fuego.

16 Feb 2020
1

IMAGEN MINISTERIO PUBLICO FISCAL

Ayer a la tarde se reportó el hallazgo de un automóvil estacionado a la vera de ruta nacional 34, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián con dos personas en su interior.

El fiscal penal Pablo Cabot se constituyó en el lugar con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y verificaron que en el interior del automóvil había un hombre mayor de edad y una menor, ambos sin vida y con aparentes lesiones de arma de fuego.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal confirmó que dentro del vehículo se secuestró un arma larga. Se realizará la autopsia de ambos cuerpos. La madre de la menor señaló que se encontraba separada de su pareja y que su expareja no había restituido a la niña de ocho años como habían acordado.

En el lugar se realizaron las tareas de campo de rigor y se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tantalogía Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data de muerte. 

Comentarios