Un finde sangriento: varios homicidios conmovieron la provincia

Te presentamos un resumen de los hechos más destacados en materia policial.

17 Feb 2020
1

En Tartagal, un hombre y una niña fueron hallados, sin vida, dentro de un auto, estacionado a la vera de la ruta.

Los fiscales trabajan sobre la hipótesis de homicidio seguido de suicidio.

Eran padre e hija. Ella tenía 8 años. Padre e hija presentaban cada uno una herida de arma de fuego sin orificio de salida en la zona del cráneo. El fiscal sostuvo que la hipótesis principal es que Raúl Eduardo Pereyra le disparó a su hija y luego se quitó la vida con la misma arma larga encontrada en el vehículo.

Sucedió sobre ruta nacional 34,  entre las localidades de Coronel Cornejo y General Ballivián.

Metán: Un joven asesinado y otro en grave estado

Según testimonios de vecinos, el domingo, un joven fue asesinado a sangre fría y otro debió ser trasladado en grave estado a Salta.

Una vecina del lugar comentó que dos motocicletas dispararon a sangre fría contra los dos jóvenes. Producto del impacto de bala, uno de ellos perdió la vida y el otro lucha por salvar su vida. La víctima fue identificada como Esteban Elias y el herido como Ricardo Elías.

Manejaba borracho y terminó mal

Un hombre salió en moto, en estado de ebriedad. En la esquina de Buenos Aires y San Luis, la policía lo detuvo: lo habían visto andar zigzagueando. El test de alcoholemia confirmó que conducía con alcohol en sangre: 1,64 gr. de alcohol.

Apedreó un Saeta y acabó preso

La policía detuvo a un joven que habría ocasionado daños en la  puerta de un colectivo de la línea 4D, luego que descendiera por negrase a abonar el pasaje.

Sucedió alrededor de las 8. Un llamado al 911 alertó sobre un joven que arrojaba elementos hacia una unidad de transporte público en inmediaciones de A.R.A San Juan y Cayetano Hipólito Vargas de barrio Atocha. Al lugar se desplazaron los efectivos quienes pudieron constatar los daños ocasionados y lograron la demora de un joven de 19 años, supuesto causante.

Conforme lo aportado por el chofer, esta persona se habría negado a abonar el boleto por lo que se le pidió descender y empezó a arrojar elementos contundentes contra el colectivo.


En Esta Nota

Salta
Comentarios