¿Qué le dieron a Maradona?: mirá el video que generó polémica

Una extraña situación se hizo viral durante el partido que el equipo de el Diez perdió con Rosario Central.

18 Feb 2020
1

EL MOMENTO. Un colaborador le acerca "algo" a Maradona. CAPTURA DE IMAGEN

Lo que más llamó la atención del video, que apenas dura 20 segundos, no es ver a Diego Armando Maradona en una situación quizás algo extraña. Lo que llamó realmente la atención fueron los gestos y la coreografía que pusieron en marcha sus colaboradores para sacarlo del foco de la “Diego Cam”, una cámara exclusiva de TNT Sports, uno de los canales que transmite los partidos de la Superliga.

Se sabe, Maradona siempre es noticia. Esta no fue tanto por él, sino por cómo se desarrollan esos 20 segundos misteriosos durante el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió con Rosario Central. Entrado el segundo tiempo, antes de los cinco minutos, un auxiliar acude a Diego, que no le saca la vista al partido. Algo le dice al oído y luego se ve un frasco pequeño o algo similar que tiene el colaborador en su mano derecha. Diego estira la mano izquierda y se "va del partido por un instante".

A partir de esa acción, uno de los ayudantes de campo hace una seña, dice algo que no es ecucha, y el resto comienza a eyectarse del banco, dejando así fuera de la toma al entrenador de la “Diego Cam”. Uno adelante, después el otro… 

No se sabe qué le dieron a Maradona. Su imagen desparece apenas unos segundos. Cuando regresa, después de la desconcentración de sus ayudantes, se lo ve con una botella de agua que uno de los antes mencionados abrió para dársela.

Amén de lo curioso del asunto, el “Lobo” volvió a perder y está cada vez complicado más con el descenso a la Primera Nacional.

En Esta Nota

Diego Armando Maradona
Comentarios