A un mes del crimen en Gesell, marchan en Salta para pedir justicia por Fernando

Se espera una multitud en la marcha de esta tarde en el Congreso de la Nación y en las principales plazas del país. En la ciudad la convocatoria es en la Plaza 9 de Julio.

18 Feb 2020
2

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, sus padres encabezarán hoy una marcha que se espera será multitudinaria frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia. Paralelamente se harán manifestaciones en las principales plazas del país: en Salta será en la plaza 9 de Julio, a partir de las 18.

En frente al Congreso, se montó un escenario y se espera que estén  los padres de la víctima, Silvino y Graciela.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dice el texto que escribieron los padres de Fernando al convocar a la marcha.

En tanto, en Villa Gesell, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidirá una misa en el lugar donde mataron al joven, frente al local bailable Le Brique, para pedir por "su eterno descanso" y por "justicia". La ceremonia religiosa se realizará desde las 19 en Avenida 3 entre Buenos Aires y Paseo 102.

En Esta Nota

Salta
Comentarios