Morena Rial demandó a Gladys "La Bomba" y le exigirá medio millón de pesos

La denuncia es por calumnias e injurias y tiene su origen en un exabrupto de la tucumana durante una entrevista.

18 Feb 2020
1

Morena Rial le inició una demanda a Gladys "La Bomba Tucumana" por una polémica frase que la cantante dijo el año pasado durante una entrevista en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.

En aquella oportunidad, la intérprete de "La pollera amarilla" estaba enumerando los insultos y descalificaciones que había recibido en las redes sociales durante su participación en Bailando por un Sueño.

"No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar por la ventana del hotel donde viví siete meses de mi vida. Me decían cosas horribles”, relató.

"Me decían empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, tenés un único tema, ladrona, tora, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto", dijo "La Bomba", ante la mirada de sorpresa del conductor de Intrusos.

Varios meses después, la hija de Rial decidió llevar a la Justicia a la artista por calumnias e injurias. "Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales, por lo que próximamente la voy a estar notificando. La voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde", informó Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, al programa radial El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

"No evaluamos el daño, pero calculo que (la demanda) aproximadamente será por medio millón de pesos", adelantó.

Por último, remarcó: "fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta. Estas cuestiones las va a tener que pagar".

Comentarios