“Amigo, flasheamos, matamos a uno”, se conocieron escalofriantes chats de los rugbiers

En el día que se llevan a cabo las indagatorias salieron a la luz más chats que comprometen a los jóvenes imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

19 Feb 2020
1

Foto tomada de Infobae

Un día después de la marcha nacional que se realizó para pedir justicia por Fernando Báez Sosa se conocieron más conversaciones que comprometen a los jóvenes imputados por el asesinato, cometido el 18 de enero en Villa Gesell.

“Amigo, flasheamos, matamos a uno”, fue la frase que Blas Cinalli, uno de los acusados, envió a otro contacto de WhatsApp.

En el día de hoy los ocho rugbiers involucrados en el crimen fueron trasladados a la UFI Nº6 para participar de la audiencia indagatoria convocada por la fiscal Verónica Zamboni. El abogado defensor Hugo Tomei, pidió la presencia del juez de garantías del caso David Mancinelli en las declaraciones.

Las indagatorias ocurren luego del drástico cambio en la imputación hecha por la fiscal que incluyó también como co-autores del hecho a Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Enzo Comelli. Mañana, declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, hoy libres y junto a sus familias en Zárate, acusados de ser partícipes necesarios del hecho.

Comentarios