Nuevos audios de los rugbistas: "los recagamos a palos mal; ganamos, igual"

Los mensajes fueron enviados por Blas Cinalli, uno de los detenidos, a unos amigos que se dirigían a Villa Gesell.

20 Feb 2020
1

Foto de archivo.

Una nueva serie de audios se difundieron hoy. En ellos, Blas Cinalli, uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa le cuenta a otros amigos que estaban llegando a Villa Gesell, que habían tenido una pelea, que los echaron del boliche y festejó con la frase: “Ganamos, igual”.

Transcripción de los audios

-"Nos sacaron todos los patovicas, los recagamos a palos mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para afuera. Nos agarraron la policía y gendarmería. Ganamos igual".

-"Ey, amigo, ni bien llegués mandame que vamos a estar en la casa con Lucas y Ayrton. Vos mandame. Vamos a hacer algo ni bien llegués".

-"Ey, posta posta. Estamos yendo al Mc Donalds. Vamos de vuelta al centro a ver qué onda ¡capaz que los cruzamos!".

-"Ey, posta. Estamos corriendo, para que no nos vean".

-"Mandame cuando llegues posta turro. Ahora en un rato vuelvo a la casa y tengo Wifi".

En el mismo WhatsApp de Cinalli se extrajeron además mensajes de texto en donde anuncia que mataron “a uno” y se puede inferir que, después del crimen, estaban organizando una “previa” en la playa para recibir a los amigos que estaban por llegar a Villa Gesell.

Estos son los textos

-"Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas".

-"Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donalds a ver qué pasa”.

-"Amigo, flasheamos. matamos a uno". Ante ese mensaje, el destinatario le contestó: "Son los demoledores".

Y luego Cinalli continuó:

-"Amigo, avisame cuando llegás. Nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas".

-"Yo sólo quiero tomar vino y fumar flores".

Cinalli es el mismo y único imputado que habló ante el juez de Garantías David Mancinelli el día de la audiencia oral previa a la definición de sus prisiones preventivas y le dijo: “Lo único que quiero decir es que lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase”.

Comentarios