La autopsia del nene salteño asesinado revela escalofriantes datos

La madre, abusada y golpeada, aún permanece internada. Hay dos sospechosos detenidos.

21 Feb 2020
1

SANTA CRUZ.- El ministro de Seguridad de Santa Cruz  dio a conocer los resultados de la autopsia al niño de 4 años que fue asesinado luego de que su madre fuera violada en una cueva costera de la zona de Punta Cavendich en Puerto Deseado.

El estudio confirmó que el nene falleció por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte.

Cabe recordar que el cuerpo del menor fue encontrado sobre rocas frente al mar en un rastrillaje luego de que su madre apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza, con un sangrado profuso. Una vecina la socorrió y llamó a una ambulancia. Tras ser contenida en un hospital local, pudo declarar: narró que dos hombres la interceptaron, que la llevaron a una cueva, que uno abusó de ella mientras el otro amenazaba a su  hijo de cuatro años con un cuchillo en la garganta.

Las declaraciones de la mujer, oriunda de Rosario de la Frontera, fueron claves para la elaboración de un Identikit: ya hay dos sospechosos detenidos.

El ministro de Seguridad declaró que también encontraron elementos que podrían ser de los sospechosos detenidos hoy.



Comentarios