Para dirigentes del Frente Grande la intervención “es incorrecta”

Desde la fuerza política lamentaron la decisión partidaria a nivel nacional y anunciaron que irán a la Justicia.

07 Feb 2015
1

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO FACEBOOK / FRENTE GRANDE NACIONAL

El Frente Grande en Salta quedó intervenido luego de que el partido a nivel nacional decidiera intervenirlo por su pronunciamiento a favor de la fórmula que componen Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo

El dirigente partidario, Diego Saravia, calificó de “incorrecta” la decisión que tomó la Mesa Nacional y anticipó que llevarán la causa a la Justicia para mantener la soberanía provincial.

Al consultarle sobre los argumentos que tomaron desde Buenos Aires para intervenir el partido, resaltó que no son válidos porque “Juan Manuel Urtubey comparte la misma historia que Juan Carlos Romero”. 

Saravia consideró que existen detalles más importantes que la visión ideológica para acompañar la candidatura del ex gobernador. “Buscamos evitar el sistema de fraude electrónico, que conlleva el nuevo sistema de votación y el fin del fascismo que se está instalando en Salta”, detalló el ex concejal. 

La Mesa Nacional del Frente Grande ya designó a Horacio Juan Quiroga (San Juan) y Aníbal Segio Albornoz (Santiago del Estero) como interventores. 

“No se puede cambiar el rumbo”

Consultado por LA GACETA el precandidato a vicegobernador Alfredo Olmedo expresó “no se puede cambiar el rumbo de la gente por decreto. Quizás logren validez por medio de papeles  pero no en sentimiento”.
Comentarios