Rosario de la Frontera se movilizó y exigió justicia por el crimen en Puerto Deseado

Un centenar de vecinos recorrió las calles de la ciudad termal para solicitarles a las autoridades de Santa Cruz que no libere a los responsables del aberrante caso.

21 Feb 2020
1

Imagen tomada de Facebook / fmlacima971

Por el aberrante caso que se produjo en la localidad de Puerto Deseado (Santa Cruz), un centenar de vecinos marchó por las calles de Rosario de la Frontera para exigir justicia.

Santino Subelza, el niño de cuatro años que fue arrojado por un acantilado, y María, su mamá, son oriundos de la ciudad termal y por eso sus familiares y amigos se movilizaron esta tarde.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Cruz dio a conocer los resultados de la autopsia al niño de 4 años que fue asesinado luego de que su madre fuera violada en una cueva costera de la zona de Punta Cavendich en Puerto Deseado.

El estudio confirmó que el nene falleció por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte.

Las declaraciones de la mujer, que había viajado hasta la ciudad patagónica, fueron claves para la elaboración de un Identikit y la detención de dos sospechosos.

Comentarios