Puerto Deseado: liberan a los detenidos por violar a una salteña y asesinar a su hijo

El juez consideró que no había pruebas suficientes. La víctima asistió al juzgado a declarar, con la asistencia de 11 médicos.

22 Feb 2020
1

SANTA CRUZ.-Los  acusados por la violación de una mujer salteña y el crimen de su hijo de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados.

EL juez de instrucción de esa ciudad, Oldemar Villa, dijo que los dos detenidos habían sido aprehendidos ayer "sin las medidas probatorias ordenadas" y "no se los puede retener más de seis horas" en esa situación, dijo un vocero de la investigación.

No obstante, ambos quedaron bajo vigilancia en sus domicilios hasta que se compruebe si están o no vinculados al expediente. Además, tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez.

Mientras tanto, la víctima oriunda de Rosario de la Frontera fue trasladada pasadas las 11 por médicos y autoridades judiciales al juzgado que investiga el caso para ampliar su declaración testimonial y aportar nuevos datos a la causa.




Comentarios