Dos mujeres denunciaron ser abusadas durante el fin de semana

Ocurrieron en zona Sur y Este de la ciudad. Las víctimas tienen 15 y 23 años, vecinos marcharon para pedir más seguridad.

26 Feb 2020
1

Barrio Las Colinas

Durante el fin de semana se registraron dos denuncias por abusos que ocurrieron en Barrio Santa Ana I y Autódromo. Las víctimas tienen 15 y 23 años, hasta el momento hay detenidos por el abuso de la menor. Vecinos del barrio Autódromo realizaron una marcha en la entrada para exigir más seguridad en la zona.

En el corso realizado por el Barrio Santa Ana I el jueves pasado, una menor de 15 años fue abusada por cinco jóvenes. Con la excusa de estar "jugando al carnaval" comenzaron a manosearla, hasta bajarle el pantalón y tocarle sus partes íntimas. Un vecino salió a ver qué pasaba y se dio con este episodio, gracias a su ayuda el episodio no pasó a mayores.

Desde la Policía informaron a LA GACETA que en el caso interviene el Juzgado de menores 2. Hay detenidos de entre 11 a 15 años.

En zona este de la ciudad, una mujer de 23 años fue abusada sexualmente en la madrugada del lunes cuando volvía a su domicilio. La víctima fue asistida por traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo en el cuerpo.

El sospechoso de haber perpetrado el hecho era mayor de edad. Fue en la altura Las Colinas. Todavía no hay ningún detenido.

En Esta Nota

Salta
Comentarios