Video: Todo un pueblo despidió a Santino y exigió justicia por él y su mamá

Llegaron a Rosario de la Frontera los restos del nene asesinado en Puerto Deseado, junto a su mamá, víctima de violación. Centenares de personas fueron a la iglesia del pueblo.

26 Feb 2020
1

captura de video

La tragedia de la familia Subelza conmueve a todo el pueblo de Rosario de la Frontera que hoy fue a despedir los restos de Santino Subelza , el nene asesinado en Puerto Deseado, y a manifestar su apoyo a María, madre del niño y víctima de violación.

Centenares de personas esperaron el cortejo fúnebre que iba desde Salta hasta la localidad del sur de la provincia, donde participaron de una misa por el alma del pequeño y pidieron justicia por el crimen y el brutal ataque que sufrió María.

La familia de las víctimas y los vecinos colmaron la iglesia. Con aplausos y al grito de “justicia” acompañaron a los Subelza en este doloroso momento

El ataque

El hecho ocurrió el jueves último cuando la mujer y su hijo de 4 años, que estaban de visita en Puerto Deseado, caminaban por la playa Cavendish.

De acuerdo a los datos que pudo aportar la víctima a la Policía, en ese momento ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, los obligaron a caminar hasta una cueva, ya que el lugar está rodeado de acantilados, y luego la atacaron.

En medio del ataque, y mientras uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, por lo que los delincuentes, al creerla muerta, se llevaron al chico, a quien finalmente asesinaron a golpes y dejaron abandonado a pocos metros.

Comentarios