Encontraron a un indigente muerto dentro de un auto, en el centro de Salta

El deceso se registró esta mañana y, aparentemente, el hombre utilizaba al vehículo como dormitorio.

26 Feb 2020
2

Foto: La Gaceta

Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en el interior de un auto por los propios vecinos de Necochea y Adolfo Güemes al 800. En la zona se lo conocía como “Pumba”, y vivía en el barrio junto a seis hombres más en su misma situación, para consumir bebidas y pasar el día.

Al costado de la vía que cruza esas calles se encuentra el Ford Falcon blanco, donde Pumba utilizaba los asientos traseros como dormitorio por las noches.

El dueño del rodado relató a LA GACETA que le daba permiso para que pernoctara: “Lo conocemos de vista, él dormía en mi auto que lo tengo en desuso y yo le daba permiso. Son varios que vienen a tomar al costado de la vía pero no molestaron nunca”, dijo Cabrera, mecánico y dueño del auto.

Foto: La Gaceta

Según relatan los vecinos, el hombre tenía aproximadamente 45 años y juntaba sus monedas cuidando autos sobre calle Balcarce: “Yo lo reconocí porque en la mochila que tenía estaba el chaleco flúor con el que iba a hacer sus changas”, relató el mecánico.

Policía de Salta confirmó a LA GACETA que el hombre falleció por causas naturales y que durante el trabajo de investigación del CIF no se reportaron signos de violencia en el cuerpo.  

Comentarios