¿Qué dicen las firmas de los rugbiers según una grafóloga?

Dos expertos estudiaron la firma de los acusados luego de la muerte de Fernando Báez Sosa.

26 Feb 2020
1

Foto de Nuevo Diario Santiago del Estero

Esta semana los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a declarar en la fiscalía de Villa Gesell. Lo mismo sucedió con Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes fueron liberados pero son considerados partícipes necesarios del asesinato del joven a la salida del boliche Le Brique el pasado 18 de enero.

Ante la ausencia de la palabra de los detenidos, la grafóloga forense Belén Castellino analizó junto a Paulo Kablan en C5N qué dice la firma de algunos de los imputados más complicados en la causa.

Máximo Thomsen: su firma es ilegible y pone gran importancia en lo violento, al no leerse el nombre de la persona, se interpreta que se adapta a las circunstancias y se puede acomodar como quieran. Además, el trazo triangular hacia abajo significa frialdad de los instintos.

Lucas Pertossi: también es ilegible, pero menos agresiva que la de Thomsen. Su pensamiento lidera su cabeza, pero vive en una irrealidad, en una fantasía que lo convierte en mitómano. Agresivo hacia los otros, no en el plano de los instintos pero sí de las palabras.

Ciro Pertossi: su firma simula ser un bastón de mando, sería el líder de la banda.

Luciano Pertossi: pensante que controla los instintos y lo que siente.

Comentarios