Video: ayunó 40 días para pedirle matrimonio a su novia, en un catamarán

Un tucumano le entregó una torta con un mensaje emotivo. La sorpresa de la joven.

28 Feb 2020
2

Mariano y Emilce vivieron una tarde perfecta durante el feriado del lunes.

El lunes, mientras todos festejaban el Carnaval, Mariano Soto y Emilce Giaccone vivieron un día más que especial. Luego de estar en pareja durante meses, decidieron comprometerse de una manera muy especial: en el catamarán que recorre el dique El Cadillal, en Tucumán.

Soto le comentó a LA GACETA que "hace más de un año que estamos de novio. Lo que le escribí es todo sacado de la Biblia, motivado por la palabra de Dios, que es lo que me representa ella".

"La invité para que vayamos al barco. Fue toda la familia, que ya sabían todo. Ella no sospechaba nada. Hablé con los encargados de la empresa del catamarán que nos ubicaron en un lugar especial y pusieron la versión española de la canción 'Perfect' (Ed Sheeran)", contó el profesor de educación física de 25 años.

La respuesta de la licenciada en Trabajo Social de 26 años fue positiva, para cerrar una jornada emocionante: "Dios ayudó con el clima, fue un día soleado y hermoso. Hablé con la tripulación para pedirles que sorteen una torta. Ella tenía el 39. Cuando anunciaron que ese era el número ganador ella se sorprendió y decía que nunca había ganado nada. Cuando la abrió la caja leyó el versículo 'dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne', ahí aparecí para leer la carta que le había preparado".

Emilce se emocionó al leer el mensaje que le dejó Mariano junto a la torta.

Los chicos, que se conocieron en la Iglesia, ya tienen fecha para dar el sí: será el 20 de noviembre. "Es la mujer perfecta. Yo había hecho un ayuno de 40 días para días para pedirle a Dios cómo quería que sea mi pareja. Pasaron dos o tres meses para que empecemos a salir", cerró Soto para describir su romántica historia.

Comentarios