Concejales cuestionaron a Bettina Romero por la falta de comunicación

En la sesión preparatoria los ediles también ratificaron a Darío Madile como presidente del cuerpo.

28 Feb 2020
2

Foto prensa Concejo Deliberante

En la sesión preparatoria los concejales capitalinos ratificaron sus autoridades, pero también aprovecharon la oportunidad para cuestionar al gobierno municipal por falta de comunicación.

Después de aprobar por unanimidad que Dario Madile, Ángel Causarano y Laura García sigan siendo las autoridades del cuerpo, los representantes vecinales destacaron el diálogo y el consenso alcanzado durante estos meses en distintos temas y criticaron el escaso contacto con la intendenta Bettina Romero.

“En todo este tiempo solo tuvimos una reunión con la intendenta y hago votos para que el diálogo sea mayor porque debemos trabajar en conjunto por el bien de los vecinos”, aseguró la vicepresidenta segunda del Concejo, Laura García.

En relación a esto la dirigente del Frente de Todos reprochó que el conflicto con la Cooperadora se haya resulto después de semanas y con la “intermediación” del Concejo.

Foto prensa Concejo Deliberante

Por su parte, Candela Correa reconoció que las relaciones no son fluidas y recién ahora “están entablando” mayor comunicación.

En diálogo con LA GACETA, la edila oficialista indicó que en su caso sigue esperando respuestas del Ejecutivo ante algunas solicitudes y remarcó que sus conductas “no son contra Bettina Romero”, sino que cumple con su función de controlar e informar a la comunidad.

Comentarios