Madile: “La gente quiere que trabajemos por ellos”

El presidente del Concejo Deliberante reconoció que entre el gobierno de la provincia y la Municipalidad “hubo diferencias” pero remarcó que a los vecinos no les importan las peleas internas.

02 Mar 2020
2

Foto prensa Concejo Deliberante

Con el discurso de Bettina Romero se inauguró un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante de Salta. En diálogo con LA GACETA, su presidente Darío Madile, afirmó que la intendenta puede darle una impronta singular al gobierno municipal y reconoció que desde el 10 de diciembre a la fecha se observaron “diferencias” entre la Provincia y la Municipalidad.

“Hubo diferencias, en muchos casos por no conocer ciertas cuestiones. Eso es producto de los cambios en las gestiones y las logísticas propias. Pero la gente votó un equipo de trabajo y resultó el equipo más votado y por lo que la gente quiere ver que nos pongamos de acuerdo para que trabajemos por ellos”, enfatizó el edil capitalino.

En relación a esto, el presidente del cuerpo deliberativo indicó que el ejecutivo municipal tuvo un comienzo de adaptación y le llevó un tiempo acomodarse. “Haremos todo lo posible para que le vaya bien, nosotros somos un cogobierno y por eso debemos tener un buen diálogo”, remarcó.

Madile celebró también el diálogo y consenso alcanzado por los concejales en lo que va del año. “Las divisiones y las grietas no van más. Con eso se le hace mal a la política ya la gente”, agregó.

Foto prensa Concejo Deliberante

Sobre el trabajo que llevará adelante desde la presidencia del organismo, el concejal afirmó que hará hincapié en la falta de “representatividad de los concejales con un trabajo cerca de la gente”. “El Concejo debe ser una caja de resonancia de los problemas del vecino y en un año difícil desde lo económico tenemos que estar más cerca de ellos”, enfatizó.

Comentarios