Una joven contó cómo se salvó del asesino de Catamarca

Antes de matar Brenda Micaela Gordillo de una manera atroz, Naim Vera le había hecho imposible la vida a otra chica, que se tuvo que ir del país para sentirse segura.

04 Mar 2020
1

Naim Vera mató a Brenda Micaela Gordillo de una manera terrible: después de asfixiarla con un trapo, la incineró en una parrilla y luego trozó el cuerpo. Y tiró los restos en distintas bolsas de basura, que arrojó en distancias puntos de la ciudad de Catamarca.

Ahora se conoció el testimonio de Fernanda García, quien había padecido el machismo de Vera durante el secundario.

Fernanda García dijo a Crónica.tv  que tuvo que irse primero de la provincia hacia Córdoba y luego del país, porque Naim y sus amigos le publicaron en la web un video porno de ella y cuando los denunci,ó le hacían bullying. Ahora vive en Australia, y se solidarizó con la familia de Brenda en Twitter.

“Mis compañeros, mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo. Me denigraron, me decían puta delante de quien sea”, contó.

El fiscal Hugo Costilla decidió postergar la indagatoria por el delito de "femicidio" de Vera (19) a pedido de su defensora oficial, Annalise Medina, quien presentó un escrito para demorar la medida por 24 horas.

Fuentes de la investigación aseguraron que durante las ruedas de reconocimiento uno de los testigos que participó de la identificación insultó y agredió a Vera, por lo que debió intervenir la policía.

Se trata de un vecino que había sido convocado para intentar reconocer al imputado como la persona que trasladaba los restos. En ese momento, cuando Vera era llevado hacia la sala donde debía realizarse la rueda, se le acercó y le dijo que tenía "una hermana y una madre", lo insultó y le arrojó una trompada.


En Esta Nota

Salta
Comentarios