¿Se suma al gobierno?: Sáenz dijo que le gustaría contar con Javier David en el gabinete

Ante la vacante que dejó Pedro García Castiella en la secretaria de Justicia, el nombre del exdiputado nacional empezó a tomar fuerza.

04 Mar 2020
1

Foto ilustrativa

Ante la asunción de Pedro García Castiella como Defensor General de la Provincia, en el gabinete de Gustavo Sáenz se generó una vacante y una importante cantidad de nombres suenan para ocupar la Secretaria de Justicia del gobierno.

El nombre que más había resonado en las últimas horas fue el de Javier David. La posible llegada del exdiputado nacional a la gestión provincial sería una verdadera sorpresa para la política salteña porque en las últimas elecciones compitió en la vereda contraria del gobernador.

A partir de los rumores, LA GACETA pudo preguntarle a Gustavo Sáenz si le gustaría contar con David en su equipo de trabajo y la respuesta fue contundente: “Sería interesante que se sume. Me gustaría, es un muy buen candidato”, dijo el mandatario.

En caso de llegar a este lugar, el dirigente, que también pasó por los gobiernos de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey, formaría parte del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que comanda Ricardo Villada.

Pero, el propio Javier David fue el encargado de echar por tierra todas las especulaciones y rumores. En diálogo con este medio el diputado nacional mandato cumplido afirmó que recibió ofrecimientos por parte del actual gobierno, pero los descartó.

“No estoy buscando un lugar ahora”, expresó el dirigente y enfatizó: “Me interesan los proyectos que me motiven y permitan cambiar las cosas”.

Comentarios