Un móvil policial embistió a un colectivo

El choque se produjo en inmediaciones del Aeroclub. Aparentemente no funcionaban los semáforos.

09 Feb 2015
3

AVENIDA BOLIVIA. Un móvil policial embistió contra un colectivo y dejó cuatro personas hospitalizadas. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Una camioneta de la Policía protagonizó un siniestro vial al embestir a un colectivo del corredor 6A que circulaba por avenida Bolivia. Como consecuencia del impacto, tres oficiales y un detenido quedaron internados con politraumatismos y lesiones varias.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió cuando el móvil se desplazaba por la Avenida a las 4.15 de la madrugada, hacia la Alcaidía judicial para llevar a un detenido, y a elevada velocidad.  Aparentemente los semáforos no se encontraban en funcionamiento y -a la altura del Aeroclub- embistió al colectivo que circulaba con cuatro pasajeros, en dirección norte - sur.

Una ambulancia trasladó a los tres efectivos y al detenido con lesiones varias y politraumatismo de cráneo. Uno de los oficiales perdió el conocimiento. 

Los pasajeros del colectivo y el chofer no registraron lesiones de gravedad por lo que no fueron asistidos. 

La imagen fue enviada por un lector de LA GACETA a nuestro canal de Whatsapp. Como se observa en la fotografía, la camioneta policial quedó seriamente dañada en la parte frontal. 




En Esta Nota

LA GACETA WhatsApp
Comentarios