Tinelli comparó a Macri con Yiya Muraro, la asesina de sus amigas

El conductor defendió a Cristobal López y apuntó con dureza contra el expresidente por las presuntas “maniobras” de la AFIP contra empresarios kirchneristas.

06 Mar 2020
1

El conductor televisivo Marcelo Tinelli criticó a Mauricio Macri y volvió a mostrarse muy alineado con el gobierno de Alberto Fernández, al afirmar que el anterior presidente realizó maniobras para perjudicar a Cristóbal López.

Desde su cuenta de Twitter, Tinelli compartió una nota del diario Ámbito Financiero sobre la denuncia contra Afip por supuesta responsable de la quiebra de Oil Combustibles. El artículo periodístico explica que la sindicatura designada por la Justicia pidió al juzgado comercial que la "Afip sea demandada por haber sido la responsable de la quiebra de la empresa de Cristóbal López y Fabián de Souza".

"Esto es increíble. Se siguen descubriendo maniobras del anterior gobierno para perjudicar a empresas, a sus dueños y a todos los trabajadores", posteó Tinelli. Cabe recordar que el conductor y López fueron socios en hasta abril de 2016, luego del venderle al Grupo Indalo el paquete de acciones de Ideas del Sur que quedaban en su poder.

Además, sin nombrarlo, comparó a Macri con la famosa asesina de amigas Yiya Murano, por "dar recetas desde el exterior de las masitas que tenemos que comer".

Así hizo referencia a la conferencia que el exmandatario dio en Guatemala donde afirmó que "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus".

"Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien", publicó.

Para quienes no lo recuerdan, Murano era una asesina serial, condenada por tres homicidios ocurridos en 1979. Yiya les debía dinero a sus víctimas, les hizo un pagaré y las invitó a tomar un té que acompañó con masas finas a las que les había puesto cianuro. Las mujeres murieron envenenadas.

Comentarios