Ingresó una nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel

La denunciante era menor de edad en el momento en que habría sido abusada. Ya son tres las causas que pesan contra el joven.

09 Mar 2020
1

LAUTARO TERUEL, IMAGEN DE REDES SOCIALES

Esta mañana se radicó una nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel, el joven que ya está detenido por otras dos causas.

La nueva denuncia fue radicada en el Juzgado de Menores 1, a cargo de la jueza Tatiana Dip, ya que la víctima era menor al momento del hecho denunciado.

Por ahora no trascendieron más detalles de esta nueva causa.

Otro traspié para Lautaro Teruel

El 5 de diciembre la Justicia de Salta rechazó el arresto domiciliario solicitado por la defensa del hijo de Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros.

La jueza consideró que “no han variado las circunstancias tenidas en cuenta al momento del dictado de la prisión preventiva, en lo que respecta al grado de probabilidad suficiente requerido para sostener la autoría y participación en los hechos que se le atribuyen en las dos investigaciones que se siguen en su contra”.

Por otra parte, en la causa que se le sigue en perjuicio de la menor de edad, la jueza señaló: “A la fecha ya se encuentra presentada la requisitoria fiscal, con lo cual la fuerte amenaza de pena que se espera hace presumir un real y considerable peligro de fuga, que no logra morigerarse con el arresto domiciliario, aún con la caución real ofrecida”.

Teruel está detenido desde mayo último, acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en dos hechos, en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal.


Comentarios