Una famosa dijo que “la maternidad es una mierda”

Mina Bonino, ex panelista de Intrusos, habló de lo más duro de ser mamá, a menos de un mes de haber dado a luz a su primer hijo.

09 Mar 2020
2

La periodista Mina Bonino fue mamá hace un mes. Benicio es su primer hijo, junto al futbolista uruguayo Federico Valverde.

En una cruda publicación en Instagram habló sin tapujos sobre la maternidad.

En el mismo Día de la Mujer, la mamá primeriza dijo que "la maternidad es una mierda" y luego ahondó en su apreciación.

"Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente", escribió la expanelista de Intrusos. Y siguió: "Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis... La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga".

Mina por otra parte aseguró que ser madre implica que te señalen con el dedo "para decirte que no estás haciendo las cosas bien". "Te encuentra angustiada. Triste y a su vez tan feliz que te marea", aseguró.

"No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola. En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho. Vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien", dijo al respecto.

La joven periodista también escribió que la maternidad "es cruel", que viene a "pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa". "Vas a querer tirar todo a la mierda. Vas a querer llorar y después sonreír. Te vas a cuestionar. Vas a aprender a equivocarte", sumó en ese párrafo.


En Esta Nota

Aprendizaje
Comentarios