Denuncian a Luis Miguel de suspender un show por una noche de droga y alcohol

El cantante no se presentó al espectáculo y desató la furia de los organizadores. Hay tres detenidos.

09 Feb 2015
1

YUCATÁN, México.- Dice el dicho popular que “nadie es profeta en su tierra”, y esto es lo que parece haberle pasado al cantante Luis Miguel, que se ha visto envuelto en medio de un escándalo luego de una fallida presentación en el Coliseo de Yucatán, en su país natal.

El espectáculo estaba previsto para la noche del sábado, pero antes de que comience, un portavoz del lugar le anunció a las más de 10 mil personas sobre la cancelación y acusó al artista de haberse emborrachado y drogado.

En un video que circula en las redes, se ve a uno de los organizadores hablando con los fans. “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose”.

Luego, agregó: “Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”.



Medios locales informaron luego que el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Por esta razón, fueron detenidos tres personas que trabajan con el cantante: Óscar Raúl Montes (representante legal), Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font. Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia del cantante, quien el domingo abandonó la ciudad.

En Esta Nota

Luis Miguel
Comentarios