La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

Por el Coronavirus, establecieron un protocolo para limitar la entrada de personas en el Centro Cívico, con el objetivo de evitar la concentración de gente.

12 Mar 2020
1

El Comité de Emergencia, creado por la municipalidad de la Ciudad de Salta, puso en marcha un protocolo de prevención y comunicó que se limitará la entrada de personas que ingresan al Centro Cívico Municipal (CCM) para evitar la concentración de gente.

Además, se suspenden todas las actividades deportivas y culturales y se restringe la realización de congresos y eventos.

La municipalidad  además reforzará la limpieza en todas las dependencias y abastecerá de todos los insumos necesarios para la higiene personal en todas las reparticiones municipales.

“Se reforzarán las medidas de prevención y concientización individual y de cuidado personal. Y, a través del programa de Adultos Mayores, se fortalecerán y extremarán los cuidados en los hogares de ancianos, por ser el grupo de mayor riesgo”, indicaron.

La Municipalidad anunció además la adhesión a las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación e hizo saber que toda persona que provenga de países extranjeros con circulación de coronavirus Covid-19 (de acuerdo con las zonas que determine la Organización Mundial de la Salud con el virus) debe aislarse en su domicilio por un plazo de 14 días, tenga o no síntomas.

Comentarios