Coronavirus en Salta: desinfectan las calles de mayor circulación de la ciudad

Un camión cisterna recorrerá diversos lugares de gran concentración de personas como hospitales, supermercados y otros sectores de la ciudad, y desinfectará veredas y calles.

20 Mar 2020
1

Foto: Municipalidad de Salta

Luego del anuncio de un aislamiento total y obligatorio en el país por el Coronavirus, el municipio de Salta prevé desinfectar las calles con mayor circulación.

La mandataria municipal, Bettina Romero, dijo: "el Comité de Crisis fue creado hace una semana para evaluar, diseñar y aplicar medidas de prevención y protección. Hemos decidido fortalecer el plan de limpieza y hoy comenzaremos con las tareas de desinfección en lugares de alto tránsito".

"Además, reasignaremos partidas presupuestarias para destinarlas a los sectores más vulnerables, que siempre son los más golpeados en situaciones de emergencia”, manifestó la jefa de Gobierno", continuó relatando Romero.

El operativo se extenderá hasta fin de mes y será realizado por personal de Agrotécnica Fueguina. El producto utilizado es inocuo para personas, animales y plantas.

En Esta Nota

Bettina Romero
Comentarios