“Parecían medidas exageradas”, la reflexión de Isabel Macedo sobre el Coronavirus

Desde Sevilla, la actriz reflexionó sobre el tema que mantiene en vilo al mundo y relató cómo se vive la cuarentena en España.

20 Mar 2020
1

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió con sus seguidores un relató de cómo se está viviendo en España a partir del brote de Coronavirus y la impresión que tuvo ella ante las medidas del gobierno.

Sincera y hablando con el corazón en la mano, Isabel reconoció que ella fue una de las tantas personas que en principio subestimó la cuestión, indicó Infobae.

“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento…cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del #coronavirus no digo que lo subestimé , pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad . Ya vamos #6dias sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, dps cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera ( un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos... #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa #quedateencasa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Instalados, junto a Juan Manuel Urtubey, en uno de los países más afectados por el virus llevan siete días de aislamiento.

Durante su relato, la actriz narró que nadie transita las calles de la ciudad y solo se ve gente que va al supermercado y a la farmacia. “Se respeta mucho la distancia con la otra persona. A la farmacia entra una sola persona y todos los demás hacen fila afuera (manteniendo un metro de distancia entre cada uno de la fila)”, agregó.

Para finalizar su relato de cómo fue cambiando de pensamiento a medida que pasaban los días, dejó una mensaje de su sentimiento sobre lo que hizo el gobierno español: “Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos…”, escribió y se adhirió a los hasthags: #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.

Comentarios