“No estamos de vacaciones”, el descargo de Guillermina Valdés en las redes

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli respondió a las críticas que recibieron en las últimas horas por trasladarse a Esquel para cumplir con el aislamiento.

20 Mar 2020
2

imagen ilustrativa

Horas antes de que el Gobierno declarara el aislamiento social obligatorio, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viajaron a la ciudad chubutense de Esquel en un avión privado. Al conocerse la noticia, muchos criticaron a la pareja y ella decidió responderles: "No estamos de vacaciones", aseguró.

"Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año", escribió Valdés desde sus Instagram Stories.

"Estaremos hasta el 31 de marzo o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias", agregó en el posteo.

Comentarios